Seamos Natura

Hola! Esta es la bienvenida a Seamos Natura

El primer post de este blog, se gesta en el día internacional de la mujer trabajadora 2019, en el tren camino a Quillota, escuchando Flower power de Bomba estéreo. Aún no tengo hecho ni el blog, pero algo es algo. Hace un tiempo se me ha movido harto el mundo. He estado pensando mucho y volando por cualquier lado. Ahora siento que necesito poner los pies en la tierra y comenzar a concretar, a hacer cosas, a crear.

Me presento, soy Catalina Bórquez Lillo, la Cata como casi todos me dicen, o Katiri, como me dicen en mi familia desde chica. Con 28 inviernos, soy madre de Jacinta (3), compañera de vida de Pedro, hija, hermana, sobrina, nieta, bisnieta, amiga. Nacida y criada en una pequeña ciudad cercana a Viña y Valparaíso, Villa Alemana (Chile). Máster en ciencias agronómicas y ambientales, Agrónoma de formación. Terapeuta floral sistema Bach, Reikista, artista, mujer.

Ahora se preguntarán, ¿para qué estoy aquí? Recuerdo haber estado a los 8 años aproblemada por el cambio climático, hinchando a mi familia para que se ducharan en menos tiempo o apagando las luces (y de verdad que me odiaban a veces por eso). Bueno, así fui creciendo, cada vez con más información… soy de las que no pueden estar sin hacer cosas, ni estancada en lo mismo. Me encanta aprender y compartir lo aprendido, enseñar (compartidas las cosas se disfrutan más, ¿no?).

No soy la más ecológica del mundo, ni pretendo serlo, pero como lo dije ya, tengo hartas ganas de compartir lo que he aprendido a lo largo de este camino llamado vida. Varias veces nos han llamado raros o ‘desadaptados’ con Pedro por ser conscientes sobre el cuidado del medio ambiente, pero sería hermoso que seamos cada vez más los raros.

Vine a poner mi granito de arena, y en este blog espero ayudarte a seguir tu camino eco-consciente o por lo menos que te pique un bichito que te lleve a hacer lo que esté a tu alcance. Espero que en la medida que puedas, te animes cambiar el estilo de vida no sólo pensando en ti, sino que en el bien común del planeta.

Gracias por leerme y bienvenidas y bienvenidos a Seamos Natura.

7 comentarios sobre “Hola! Esta es la bienvenida a Seamos Natura”

  1. HERMOSO!!! En este mundo tan egoísta, definitivamente hacen falta más personas que piensen en el bien común ❤️

    Esperamos las novedades con ansias! 🙌🏽

Deja un comentario